Mía Sandía
Mía Sandía es nuestra propuesta final para el lanzamiento de una marca de vestidos de baño costarricenses. En este proyecto se implementaron todos los identificadores vistos durante el curso de diseño publicitario I.
Base Creativa
BASE CREATIVA
1. Descripción del trabajo: Es una campaña de lanzamiento de una marca de vestidos de baño. Se busca promocionar una marca nueva. Se está diseñando el logotipo, la papelería y la publicidad.
2. Antecedentes del mercado: El producto publicitario es nuevo. Por lo tanto no existen campañas anteriores.
3. Características físicas y usos del producto: El producto es vestidos de baño femeninos hechos a la medida del cliente. Los colores de los vestidos de baño son vivos, coloridos, llamativos y posee diversos estilos.
4. Personalidad del producto: Audaz, joven, divertido, femenino, alegre, fresco.
5. Posicionamiento: Es leve ya que hasta el momento se encuentra solo a nivel local en Frayles. Se busca posicionar la marca en el Valle Central y expandirlo a los hoteles y tiendas de playa.
6. Competencia directa: Wet, Solemar en cuanto a producto
7. Competencia indirecta: Allegro, Arenas
8. Motivo de compra: Por los precios cómodos, diferentes estilos, se hacen a la medida.
9. Núcleo de compra: Hoteles y boutiques de playa.
10. Objetivo de la comunicación: Tipo de campaña por desarrollar: lanzamiento.
11. Público objetivo:
Edad: 15-30 años
Clase socioeconómica: MA, MM, MB, BA.
Sexo: femenino.
Hábitos de compra: 2 veces al año
Estilo de Vida: personas que disfrutan de la playa, nacionales o extranjeros.
12. Promesa Básica: Tiene diseños exclusivos y sus precios bajos.
13. Sustentación lógica: Los diseños son exclusivos ya que se hacen a la medida del consumidor.
14. Promesas secundarias: Son de muy buena calidad y sus colores son vivos, alegres, especiales para lucir en la playa.
15. Tratamiento de la comunicación: Porcentaje racional 50%, sensorial 45% y emotivo 15%.
Bocetos Logo
Bocetos
0 comentarios:
Publicar un comentario